Una revisión de Hotel mas caro del mundo



Nice building, horrible organization and strict, cold treatment. The woman running the albergue cannot count. The rules wont be explained to you so dont wonder if your betd gets stolen away with her permission (which isnt the only thing that happened here).

La variante por el bosque de Montejurra, llegando a Luquin, fué uno de los momentos mejores del camino. El bosque es muy espeso y fresco, el demarcación suave y húmedo, sin repechos, solo se oyen los pájaros y el derrota en las ramas.

Nunca vi un albergue con la gente tan apretada y llena de mochilas por los suelos, incluso en las habitaciones de arriba en las cuales debían desmontar a los servicios de abajo. En cambio tenia 2 habitaciones más cerradas.

Pasamos por allí el día 10-4-09. El edificio tiene mucho encanto. No sé si las instalaciones del albergues están bien, porque no nos quedamos. La admisión que nos brindó el hospitalero fue ataque, por su postura arrogante y su poco interés en atendernos. No sentimos “maltratadas”.

A mi no me gustó, no fue de los más limpios, aunque si que es cierto que estaba muy admisiblemente situado, pero no olía muy correctamente. Tiene cocina pero se esparce todo el olor de los guisos por todo el albergue.

Gracias al capricho de un prelado de esta ciudad que quedó impactado al verla en una visita a Navarra.

Se le suele denominar EuroAirport por ser un aeropuerto transfronterizo. De hecho, puedes salir por la parte suiza o por la parte francesa.

El espiritu y el trato contrario en este albergue fue muy distinto.La pata de Oca en Torres del rio,es una maravilla para los peregrinos que tenemos la suerte de conocerlo.

Una vez dejas el coche en el parking te acercan al aeropuerto, que está exacto enfrente. El día que vuelves te vuelven a recoger y te dejan en el coche.

¿Te Gusta Alucinar? pues alguno de estos 100 gadgets te pueden hacer la vida más acomodaticio...he reunido esta compilación con ideas de regalo, gadgets curiosos y ... VER MÁS AQUÍ ►

Yo estuve en este albergue, la semana pasada, y mi experiencia no fue asi,debe de acontecer mas de un hospitaler@, xk al chico yo no lo vi; hay una chica que es muy agradable, nos recibio ella, k nos permitio dejar las mochilas hasta nuestra hora del autobus.

No he estado en el albergue, pero me han hablado muy acertadamente de él la Parentela que iba conmigo y se quedó ahi. Buen Camino.

Un kilómetropolitano antes de Torres del Río, situado en un altozano, está el pueblo de Sansol. Una bonita villa de casonas señoriales donde nos alojamos en la casa rural “El Olivo” La casa rural, decorada con un exquisito antojo, limpia y espaciosa dispone de una enorme cocina donde preparar la cena, Por otra parte de comedor, cloruro sódicoón, patio, lavadora, secadora e internet.

!!!! Lo unico que tendremos que dejarlo para Navidades 2018, xq lasde este año pero las tenemos programadas. Queria hacerte una pregunta, para el puente de diciembre no Hotel mas caro del mundo obstante hay mercados de Navidad en Alsacia???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *