Un arma secreta para hoteles pet friendly



Playa el Puntal, en Somo. Se alcahuetería de una extensa zona de arena que cierra por el sur la entrada a la bahía de Santander.

Hoteles Rusticae (Valencia Playa, España) Bocairent, pueblo de interior de la provincia de Valencia, y su distrito medieval nos transportan a esa época en que moros y cristianos batallaban en las...

Tanta proteccion de animales y a los que tenemos mascota nos estan fastidiando las asueto, un saludo

Y hay un lugar que no sale en las guíTriunfador de playas, pero que está al ala de una de las mejores playas de Cantabria, la de Liencres: es la desembocadura de la ría de Mogro (enlace: ) por el lado del Parque Natural de las Dunas de Liencres. Para consentir a esta zona, lo mejor es aparcar en el segundo aparcamiento y dirigirte al sur, donde hay una serie de señales que pone “sendero por las dunas” (o poco Vencedorí).

No me vale que luego limpies porque a continuación voy yo a tu sitio y no tengo por qué echarme o poner mi toalla donde tú has manchado.

Para mí, mi perro es individualidad más en la casa, si yo me voy de vacaciones, él se viene conmigo y no hay más explicación.

Si has estado en alguna playa canina y quieres compartir las fotos de tu perro, puedes enviarlas a fotos@redcanina.es indicando el nombre de la playa y las publicaremos en la web. ¡Puedes enviar todas las fotos que quieras!

Incluso te da la posibilidad de aventurar y pasarlo bien jugando con otros perros, de acercarte y acariciar a perrillos muy monos, o muy simpáticos, o directamente impresionantes, de esos que sólo ves en revistas… y bueno, alguna que otra momento, de sentirte otra tiempo como un niño cuando un perro pasa corriendo por encima tu toalla, pero qué caray, allí va a singular a apostar, a empacharse de arena, la toalla se sacude y punto, y si quieres quitarte la arena te vas al agua, pues eso, como hacíGanador de pequeño: dicho esto, la Parentela es muy consciente y está irresoluto de que su mastín no pase como un bólido al lado de esa señYa de 70 primaveras que está paseando a su por la orilla.

Aitor Shiva 13 Mayo, 2018 a las 08:34 Responder En el Pais Vasco sí se puede ir al ala de Pobeña, Muskiz, (aunque haya un cartel diciendo lo contrario), las autoridades son permisivas en ese ala de la playa, el problema está en nuestros “ queridos y respetables” congéneres, dado el caso que avisen a la autoridad, nos desalojan sin más, al día subsiguiente vuelta y rezos para que el desalmado de turno se vaya al flanco de Muskiz con sus cientos de hectáreas de arenal dejando el pequeño arenal de la desembocadura de la ría, para los que tenemos compañeros de cuatro patas.

En redcanina nos hemos puesto como meta encontrar TODAS las alternativas que te permitan pasarlo perfectamente pero siempre en compañía de tu perro.

En redcanina nos hemos puesto como esta reseña aquí meta encontrar TODAS las alternativas que te permitan pasarlo aceptablemente pero siempre en compañía de tu perro.

Es una playa, no una piscina, a ver si os enterais los que no quereis perros en las playas , donde os bañais.

Playa del Gachero, Mazarrón. Pequeña playa urbana de piedra y arena dura situada cercano al puerto de la ciudad y poco frecuentada por bañistas.

 En las demás playas de la ciudad (La Musclera, Cavaió y Playa de les Roques d’en Lluc) está permitido ir con perros (de cualquier emplazamiento) de 20h a 8 de la mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *