La última guía a Mejores Cargadores Portatiles



Cámaras de fotografía Cámaras vídeo y deportivas Drones Objetivos para cámaras Prismáticos telescopios y microscopios Accesorios foto-vídeo

Adicionalmente del cargador y el manual de becario, en la caja vienen incluido dos cables, individuo corto y otro más largo, ambos son micro USB. La Tonbux es especialista en la fabricación de accesorios electrónicos y sus modelos cumplen con normas que garantizan la calidad de sus productos.

Cámaras de fotografía Cámaras vídeo y deportivas Drones Objetivos para cámaras Prismáticos telescopios y microscopios Accesorios retrato-vídeo

La batería externa corresponde a la segunda generación de la marca EC Tecnology. Es hasta dos veces más rápido para cargar los equipos electrónicos y cuenta además con tres puertos USB para conectar varios aparatos de forma simultánea, ahorrándote tiempo durante el proceso.

Su capacidad alcanza los 5000 mAh; y es ideal para cualquier dispositivo móvil que se cargue vía USB. El artefacto ofrece 2000 mAh tanto de entrada como de salida, lo que reduce significativamente el tiempo de carga del mismo, Campeóní como el de los dispositivos que este le proporciona cacharros.

Cámaras de fotografía Cámaras vídeo y deportivas Drones Objetivos para cámaras Prismáticos telescopios y microscopios Accesorios foto-vídeo

La caja incluye el banco de energía, un cable USB a micro USB y un manual de instrucciones para el correcto funcionamiento.

El dispositivo tiene una linterna que funciona en tres modos (SOS, modo brillante y uso normal) en los que varía la intensidad de iluminación, Adicionalmente dispone tiene indicadores LED para mostrar el nivel de carga.

Lo que no nos gusta: Es Tenuemente más costoso que algunos equipos de características similares.

Poderoso cargador foráneo portátil de 20000 mAh, con métodos de seguridad para la protección de tus equipos.El cuerpo es minucioso con material de buena calidad, tiene una superficie de rayas que evita deslizamientos y caídas de la Dispositivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interes.

Con esta Mecanismo puedes cargar varias veces tu celular y contar con tus esenciales equipos electrónicos durante viajes o horizontes de largas horas.

Cámaras de retrato Cámaras vídeo y deportivas Drones Objetivos para cámaras Prismáticos telescopios y microscopios Accesorios foto-vídeo

Cazos en forma de cilindro de diseño exaltado compacto y ligero, es de excelente calidad. Su capacidad es de 5000 mAh, suficiente para cargar hasta dos veces tu teléfono inteligente. Es compatible con teléfonos inteligentes Android, iPhone o cualquiera que echar un vistazo a estos chicos se cargue vía USB.

Cámaras de retrato Cámaras vídeo y deportivas Drones Objetivos para cámaras Prismáticos telescopios y microscopios Accesorios retrato-vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *