hoteles pet friendly para tontos



¿Más? El hotel ofrece un menú de comida especial para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la navegación por nuestros contenidos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

y permitimos que vuestros fieles compañeros de viaje se alojen con vosotros y reciban el servicio y cuidado por los detalles que caracterizan al hotel.

Cada momento sois más los dueños que no deseáis renunciar a la compañía de vuestra mascota cuando viajáis, conscientes de ello, nos sumamos a la categoría de hoteles

Muestra de ello, es el práctico “Doggy Kit” con el que se les equipa a su aparición, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida.

Los perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal del alojamiento.

Tarifa: 25€/Indeterminación + cargo de 50€ en concepto de limpieza, independientemente de la duración del hospedaje. En caso de desperfectos ocasionados revisa aquí por el perro, el dueño se hará cargo del coste.

Se acepta solo 1 perro por habitación y de máximo 5kgs. El perro no podrá estar solo en la habitación y no podrá consentir a las zonas comunes del hotel.

Una selección cuidada de hoteles que admiten mascotas para que tu estancia con tu mascota sea lo más agradable posible.

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al fin. Destinatarios

Este hotel de cuatro estrellas dispone de habitaciones especiales para mascotas en las que no faltan comida ni agua. A disposición de todos los huéspedes hay un paseador de perros profesional, cuyos servicios se pueden contratar para tolerar al Gozque a adivinar un paseo por la campiña irlandesa.

 Estos son los alojamientos gijoneses que admiten mascotas. Si tienes alguna duda, contacta directamente con los establecimientos:

Hoteles Rusticae (Burgos, España) Castrillo es una de las tres casas de locación completo del proyecto teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en...

This website may use some "cookies" to enhance your browsing experience. Please, before continuing with navigation through our site, agree our lícito note below.AcceptFind trasnochado more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *