hoteles pet friendly Misterios



¿Olvidaste tu contraseña? ¿No estás registrado? ¡Regístrate no obstante! ¿Aún no te has registrado? Regístrate y comienza a administrar tus listas de deseos.

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Xesteira es una de las tres casas de locación completo del plan teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

Hoteles Rusticae (Granada de lujo, románticos y Casas Rurales, España) Sólo los olivos que lo rodean saben exactamente la edad del Cortijo del Marqués. Este hotel con encanto andaluz a 20 kilómetros de la ciudad entre la...

HOTEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS****Habitaciones especialmente indicadas para alojarse con perros. El dueño debe traer una mantita para que el animal duerma en ella. 10 euros por Incertidumbre y mascota.

Es obligatorio que vayan en transportín en las zonas comunes y silos dueños dejan la habitación la mascota ha de acordar en el baño. Siempreconsultar disponibilidad del hotel.

¿Otra buena comunicación? Todas las mascotas son bienvenidas en estos hoteles, sin linde de peso: ¡una de las reclamaciones más habituales por parte de quienes comparten su vida con perros de gran tamaño!

Hoteles Rusticae (Barcelona (ciudad), España) Arai dispone de 31 apartamentos con cocina privada en los que disfrutar de una placida estancia en Noticias el centro del histórico distrito gótico de Barcelona. Este...

Los amigos de cuatro patas, Encima, disfrutarán de una particular bienvenida en las habitaciones: productos de gran calidad para animales, agua fresca, una cómoda cama y un plano con los mejores paseos con perro de la zona.

Una selección cuidada de hoteles que admiten mascotas para que tu estancia con tu mascota sea lo más agradable posible.

Hoteles Rusticae (Jaén, España) El Añadío es un sueño. Un sueño alumbrado en solitario por su dueña, Maria Jesús, que lo dejó todo y lo dió todo para salvar la ganadería de...

Deseo aceptar la newsletter, que podrá incluir información de los productos y servicios de cualquier empresa de la Comunidad RBA o colaboradoras

 Estos son los alojamientos gijoneses que admiten mascotas. Si tienes alguna duda, contacta directamente con los establecimientos:

Igualmente te podemos proporcionar la gobierno de otros servicios que requieran nuestros nuevos huéspedes, como la operación de comida, reserva de peluquería o servicio de canguro.

HOTEL Villa DURO*** No admite perros en las habitaciones pero sí tiene un espacio adaptado para ellos y pueden estar sueltos en el Floresta bajo la supervisión de los dueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *